Testimoniales

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estas son algunas de las familias que están satisfechas con su asesoría para el sueño.

Ale gracias por ayudarnos a ser más felices!!! Nos cambio la vida a toda la familia que Renata pudiera dormir y descansar mil mil gracias

Paulina

Paulina

Mamá de Renata- 7 meses

Súper recomendable, de las mejores inversiones 100%!!! Hace tres años que no dormíamos ni mi hijo, mi esposo y yo de corrido.

Ana

Ana

Mamá de Juan Pablo-3 años

Mi bebe de 11 meses no sabia dormir solo. Se despertaba en las noches, a veces se dormia pasadas las 9 pm era agotador. Despues de la consulta ahora duerme de 6 a 6 las siestas las hace cronometrado y nos cambio la vida!! Ahora somo todos mas felices en casa. 100% recomendada!

Carla

Carla

Mamá de Bastián-11 meses

Estamos muy agradecidos y fascinados con los resultados! Ale fue muy linda, todos los días puntualmente revisábamos los horarios del día anterior y nos hacía sus comentarios al respecto para mejorar cada vez más! Mi bebé ya duerme toda la noche! Algo que jamás pensé que pudiera suceder pues dormía MUY mal!!! Cumplimos nuestros objetivos los cuales fueron quitar muletillas para dormir ( que tenía bastantes) pasarlo a su cuarto a su cuna, que aprenda a dormirse solo, regularizar horarios de dormir y de siestas y que duerma toda la noche de corrido! Recomiendo al 100 este método! Muchas gracias Ale!

Cecilia

Cecilia

Mamá de Miguel- 9 meses

Antes de conocer a Ale, mi hija de 13 meses se despertaba 5 veces por la noche, cambió nuestra vida diseñándonos el mejor plan para ella y desde la tercera noche empezó a dormir 11-12 horas de corrido.
Después de 6 meses decidimos aplicar un plan especial para mi hijo de 5 años que tenía mucho miedo a dormir solo en su cuarto, y ahora no solo descansa por las noches si no que ya lo hace sin estar preocupado de que “algo vaya a pasar”… En mi casa por fin todos descansamos. Muchas gracias Ale! Hemos logrado el objetivo!

Regina

Regina

Mamá de Pía- 1 año 1 mes y Joaquín- 5 años

Increíble! Ale es una lindísima persona y me ayudo muchísimo con mis gemelos!!! Tuvo la paciencia y el conocimiento Perfecto para ayudarnos a los 3 a estar bien y a superar la crisis que estábamos pasando. Se preocupa y está al pendiente del avance día con día y su profesionalismo y entrega la hace única!
Mil gracias Ale por todo!!!!!

Claudia

Claudia

Mamá de gemelos- 1 año y medio

Alejandra ha sido el mejor apoyo para el proceso de enseñar a dormir a mi hija de 1 año y 4 meses. Chiara se despertaba por la noche entre 5-7 hasta que decidimos buscar una ayuda. Gracias a las referencias de una amiga me recomendó a Alejandra y definitivamente fue la mejor inversión que hemos hecho. Chiara ahora se acuesta todas las noches a las 7 pm y sin quejarse se queda en su cuna hasta quedarse dormida. Tiene sus pequeños despertares nocturnos pero ella solita los gestiona, antes tenía que entrar hasta 5 veces por la noche a ponerle el chupón y llegué a darle hasta 3 biberones. Recomiendo ampliamente el trabajo de Alejandra, es un apoyo estupendo; muy profesional y te ayuda a hacer este trabajo de la manera más respetuosa para tu bebe

Carla

Carla

Mamá de Chiara- 1 año 7 meses

Los resultados del entrenamiento de sueño con mi bebé de 7 meses fueron increíbles, más descanso y buen humor para él en el día y en la noche. A mi, me dio más tiempo para poder hacer mis cosas y más energía para estar con él. Fue un placer trabajar con Ale, ella fue muy profesional, empática y paciente durante todo el proceso. Gracias de nuevo!

Daniela

Daniela

Mamá de Rodrigo- 7 meses

Ale es súper atenta. Nuestro entrenamiento fluyó muy bien y me sentí muy acompañada todo el tiempo. La súper recomiendo.

Alejandra

Alejandra

Mamá de Sarah- 6 meses

La atención de Ale es excelente, tiene mucha paciencia y te explica todo super bien! Gracias a ella logramos que mi bebé duerma bien en la noche y por lo tanto todos nos sentimos más descansados en casa. ☺️

Nancy

Nancy

Mamá de Leonardo- 7 meses

Muy recomendable el trabajo de Ale, excelente atención y nos ayudó muchísimo para lograr que mi hija durmiera de corrido sin despertar en la madrugada y sin pedir leche, muy paciente y profesional!! Por fin podemos descansar todos en casa, gracias Ale por tu ayuda y sabios consejos!!

Nadia

Nadia

Mamá de Natalia- 1 año 7 meses

La mejor inversión! Mi esposo y yo dudamos mucho al principio pero Ale siempre estuvo con nosotros super de la mano ayudándonos en todo el proceso para que lo pudiéramos implementar y ya que lo hicimos regreso la tranquilidad a la casa, mi bebe despertaba varias veces en la noche y ahora duerme sin despertar para nada!! En todo momento Ale siempre esta super al pendiente y resolviendo todas las dudas! 😊😊

Alejandra

Alejandra

Mamá de Juan Pablo- 7 meses

Ale es muy profesional, tiene toda la paciencia y compromiso, de nuestras mejores inversiones. Muchas gracias!!!

Michel

Michel

Papá de Juan Pablo- 3 años

Mil gracias Ale !!! excelente atención y sobre todo nos ayudaste mucho con este entrenamiento de sueño. Somos una familia más feliz ,gracias a tu ayuda.

Viviana

Viviana

Mamá de Emilia- 8 meses

Una excelente decisión llevar a cabo este programa! Sin duda lo recomendamos muchísimo! Mejoramos la calidad y horas de sueño de nuestra hija y la nuestra  gracias!!

Mayte

Mayte

Mamá de Renata- 3 años y medio

Mi experiencia fue maravillosa. El proceso fue muy respetuoso con mi bebé y conmigo que siempre tuve miedo de hacer un entrenamiento de sueño. Ale siempre súper pendiente y preocupada realmente un acompañamiento de primera lo recomiendo al 200% . Yo soy de Ecuador y lo hicimos todo por skype o WhatsApp y funcionó perfectamente

Lorena

Lorena

Mamá de Milena- 1 año 4 meses

El programa fue de gran ayuda para que mi bebé hiciera sus horarios y pudiera dormir bien y asi despertar contento y descansado.
De esta manera pude dedicarle tiempo a mi hija mayor, a mi esposo y a mi!

Erika

Erika

Mamá de Rodrigo- 4 meses

Siendo madre primeriza, no sabía nada de nada. El llevar un plan de prevención me ha ayudado mucho para no cometer errores, para saber más que debo hacer y cuando. Así como entender más el comportamiento de mi bebé.
AHora estoy menos estresada por este tema, ya que yo siempre he padecido de mal dormir y no quería que mi bebé fuera como yo !

Karla

Karla

Mamá de Nicolás-3 meses

La atención brindada fue increíble, Ale siempre estuvo al pendiente de nosotros y estamos encantados con los logros que ha tenido nuestro hijo, el que todos podamos dormir bien genera un ambiente más relajado y de armonía en la casa, la súper recomiendo!

Maricarmen

Maricarmen

Mamá de Rodrigo- 1 año 8 meses

La mejor del mundo !!! Mis hijos ya llevan 15 días sin pasarse a mi cama !! Gracias Ale !!!

Katia

Katia

Mamá de gemelos- 3 años

Gracias a Ale y sus asesorías hoy por fin nuestra pequeña de 1 año 5 meses duerme ¡toda la noche, en su cuarto y en su cuna! ¡Mil gracias por todo! 100% recomendable.

Cynthia

Cynthia

Mamá de Isabella - 1 año y medio

Recomiendo ampliamente el servicio y acompañamiento de Ale Plehn, ¡que nos cambió la vida! Nos asesoró excelentemente para que nuestra peque al fin tenga un sueño saludable. Mejoró nuestra calidad de vida, de sueño, de humor y hasta nuestra relación de pareja. No más ojeras, ni sonambulismo. ¡Gracias por tu apoyo y compromiso!

Paola

Paola

Mamá de Sofi - 2 años

Súper recomendable, mi hija se pasaba a nuestra cama todas las noches y despertaba siempre muy angustiada y gritando. Ale nos regresó la tranquilidad y el descanso, no solo a mi hija ¡sino a todos en la casa! ¡Estamos muy agradecidos!

Lorraine

Lorraine

Mamá de Olivia - 2 años y medio

Gracias infinitas por parte de toda la familia ya que el cambio ha sido radical, ¡eres una profesional en todos los sentidos! Santiago algún día sabrá que gracias a tu magnífico trabajo tiene un sueño saludable que le ayudará en todos los aspectos de su vida.

Mayra

Mayra

Mamá de Santiago - 16 meses

Buscamos a Alejandra porque nuestro bebé de 8 meses se despertaba cerca de 5 veces durante la noche y teníamos un descontrol total en sus siestas, todo esto estaba haciendo que no rindiera mi esposo en el trabajo y y menos en la casa, al igual que Rodrigo muchas veces estaba de mal humor. Cuando tuvimos nuestra primer asesoría nos dimos cuenta que el éxito de tener un buen sueño era hacer una rutina siendo siempre constantes.Iniciamos el método del sueño y empezamos a ver resultados a partir del tercer día, de verdad no podíamos creer que Rodrigo se podía dormir desde las 6:30 pm y fue increíble ver que conforme avanzaban los días se despertaba menos. También nos sorprendió mucho como Rodrigo se podía aprender a dormir solito para hacer sus siestas sin tenerlo que arrullar o mecer.Recomiendo a Ale ampliamente, el trato fue muy agradable, es muy constante dando siempre un seguimiento muy puntual, logrando así llegar a nuestro objetivo.

Verónica

Verónica

Mamá de Rodrigo - 8 meses

Gracias a Ale pudimos ordenar los hábitos para que mi hijo pueda dormir.

Tania

Tania

Mamá de Iker - 4 años
Cambia la vida de tu familia

¡Ayúdale a tu hijo a dormir bien!

Noches de Sueño

Consultoría de sueño para bebés y niños de hasta 5 años.

Contacto

Ciudad de México
alejandra@nochesdesueno.com

Noches de Sueño 2020 © Todos los derechos reservados.