Biblioteca

Importancia del ambiente de sueño

El ambiente del cuarto de nuestros hijos es importante para promover el sueño en siestas y la hora de dormir. Por un lado habrá que cuidar que sea un ambiente cómodo, con colores relajados, sin juguetes o móviles en la cuna;  por otro lado que…

Regresiones de Sueño

Cuando un bebé o niño que normalmente duerme bien empieza a despertarse en la noche, tardarse en dormir, despertar muy temprano o a no querer hacer siesta se dice que ha entrado a una regresión de sueño. Y aunque el sueño se ve afectado, en…

Seguridad en el sueño; el primer año

  El síndrome de muerte súbita del bebé es la muerte de un bebé menor de un año de edad, que ocurre de forma repentina y puede ser por causas conocidas como sofocación, estrangulación o enfermedad o por causas desconocidas. Este síndrome es el mayor…

¿Cómo cuidar el sueño en las vacaciones?

Siempre es más fácil seguir la rutina cuando estamos en días de escuela, trabajo, etc. pero, ¿qué pasa cuando los hijos salen de vacaciones o salimos de viaje?  Nuestros hijos siempre nos piden dormir más tarde cuando son vacaciones pero lo malo es que el…

Los 5 elementos para un sueño saludable.

Los 5 elementos para mejorar el sueño de tus hijos Ahora que eres madre has oído mucho relacionado al sueño de tus hijos. Consejos como: “no lo dejes dormir en el día para que duerma bien en la noche”, “que cene bien para que duerma…

Noches de Sueño

Consultoría de sueño para bebés y niños de hasta 5 años.

Contacto

Ciudad de México
alejandra@nochesdesueno.com

Noches de Sueño 2020 © Todos los derechos reservados.