¿Quiénes somos?

Ale-Plehn
Esta soy yo

Alejandra Plehn

Soy Alejandra, consultora de sueño para bebés y niños de hasta 5 años certificada por el Family Sleep Institute de Nueva York y mamá de 3 hijos. He estado donde tu estás; buscando información, preguntando a pediatras, familia y amigos pero nadie te dice mucho y lo peor, nadie se pone de acuerdo. Este camino como mamá me impulso a profesionalizarme y a considerar el sueño como una ciencia que se basa en hábitos y rutinas para que ocurra de la mejor manera y en el momento adecuado.

Si has oído o te han dicho: no lo dejes dormir en el día para que duerma bien en la noche, que duerma cuando tenga sueño, ponle hojas de lechuga en el baño para que duerma bien, hazle masaje antes de dormir con aceites, entre muchas otras ideas pero tu hijo sigue sin dormir toda la noche; no busques más, llegaste al lugar correcto.

Mi sueño es que tu familia tenga el descanso que merece y que les ayude a funcionar en todas las áreas de su vida: emocional, mental y físico. Si buscamos la mejor alimentación para nuestro cuerpo, ¿por qué no buscar la mejor alimentación para nuestro cerebro? Los niños descansados tienen mejor humor y salud. Además, al sentar las bases saludables de sueño en la infancia asegurarás un descanso adecuado para toda la vida.

Para lograrlo, haré un plan de sueño a la medida de tu hijo, te acompañaré en la medida que lo necesites y terminaremos juntos con esas noches de pesadilla convirtiéndolas en NOCHES DE SUEÑO.
¿Por qué podemos ayudar?

Certificaciones

Certificada por el Family Sleep Institute en Nueva York, E.U. El instituto cuenta con un programa comprensivo, basado en evidencia científica y experiencia práctica que ayuda a proveer información, estrategia y soporte holístico para todo tipo de familias y personalidad del niño. Se cubren los principales métodos y estrategias creadas e investigadas por los más destacados especialistas de sueño para bebes y niños en el mundo.

Certificada en el Programa Básico de Lactancia por Lactation Education Resources en E.U.

Miembro de la Asociación Internacional de Consultores de Sueño para niños. Asociación que establece un estándar de profesionalismo y educación continua para asegurar que la sociedad médica y de padres tengan una fuente confiable de consultores de sueño infantil.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estas son algunas de las familias que están satisfechas con su asesoría para el sueño.

Ale gracias por ayudarnos a ser más felices!!! Nos cambio la vida a toda la familia que Renata pudiera dormir y descansar mil mil gracias

Paulina

Paulina

Mamá de Renata- 7 meses

Súper recomendable, de las mejores inversiones 100%!!! Hace tres años que no dormíamos ni mi hijo, mi esposo y yo de corrido.

Ana

Ana

Mamá de Juan Pablo-3 años

Mi bebe de 11 meses no sabia dormir solo. Se despertaba en las noches, a veces se dormia pasadas las 9 pm era agotador. Despues de la consulta ahora duerme de 6 a 6 las siestas las hace cronometrado y nos cambio la vida!! Ahora somo todos mas felices en casa. 100% recomendada!

Carla

Carla

Mamá de Bastián-11 meses

Estamos muy agradecidos y fascinados con los resultados! Ale fue muy linda, todos los días puntualmente revisábamos los horarios del día anterior y nos hacía sus comentarios al respecto para mejorar cada vez más! Mi bebé ya duerme toda la noche! Algo que jamás pensé que pudiera suceder pues dormía MUY mal!!! Cumplimos nuestros objetivos los cuales fueron quitar muletillas para dormir ( que tenía bastantes) pasarlo a su cuarto a su cuna, que aprenda a dormirse solo, regularizar horarios de dormir y de siestas y que duerma toda la noche de corrido! Recomiendo al 100 este método! Muchas gracias Ale!

Cecilia

Cecilia

Mamá de Miguel- 9 meses

Antes de conocer a Ale, mi hija de 13 meses se despertaba 5 veces por la noche, cambió nuestra vida diseñándonos el mejor plan para ella y desde la tercera noche empezó a dormir 11-12 horas de corrido.
Después de 6 meses decidimos aplicar un plan especial para mi hijo de 5 años que tenía mucho miedo a dormir solo en su cuarto, y ahora no solo descansa por las noches si no que ya lo hace sin estar preocupado de que “algo vaya a pasar”… En mi casa por fin todos descansamos. Muchas gracias Ale! Hemos logrado el objetivo!

Regina

Regina

Mamá de Pía- 1 año 1 mes y Joaquín- 5 años

Increíble! Ale es una lindísima persona y me ayudo muchísimo con mis gemelos!!! Tuvo la paciencia y el conocimiento Perfecto para ayudarnos a los 3 a estar bien y a superar la crisis que estábamos pasando. Se preocupa y está al pendiente del avance día con día y su profesionalismo y entrega la hace única!
Mil gracias Ale por todo!!!!!

Claudia

Claudia

Mamá de gemelos- 1 año y medio
Cambia la vida de tu familia

¡Ayúdale a tu hijo a dormir bien!

Noches de Sueño

Consultoría de sueño para bebés y niños de hasta 5 años.

Contacto

Ciudad de México
alejandra@nochesdesueno.com

Noches de Sueño 2019 © Todos los derechos reservados.